Política actual — 7 abril, 2018 at 8:02 am

Q PREVIENE: PRÓXIMA CENSURA TOTAL DE LAS GRANDES DE INTERNET PARA SILENCIAR LA EXPOSICIÓN PÚBLICA DE LA ÉLITE PEDÓFILA

by

La cantidad de «prenoticiones»* emitidos por Q es de tal calibre que, por un lado, me cuesta elegir el titular y, por otro, estoy empezan a pensar en dividirlos para que algunas de estas «bombas informativas» no quede eclipsada por otra.
En este caso, me decido por la más urgente, que es su aviso de que HAY QUE HACER BACK UP DE LOS VÍDEOS QUE DESEAS CONSERVAR porque se avecina la censura total de Internet. Y le pone nombres propios: «Google mata», «Facebook mata», «Twitter mata», «Yahoo mata», «Bing (el navegador de Microsoft) mata», «Instagram mata». Y acto seguido, lanza la advertencia que se repite en el siguiente mensaje «La red será pausada», «Cierre de la red». «MARTILLO». «En la hora».
No hay que ser muy listo para darse cuenta de que Q/Trump avisa de que los malos están a punto de aquilatar la censura en Internet, y la pregunta que seguro que te harás es «por qué ahora».
Bien, al margen de mostrar una fotografía de HUSSEIN Obama con ropas musulmanas y anticipando que aparecerán más de «Obama con un AK47», confirmando la información largamente sabida de que sus orígenes políticos fueron los de contacto con Al Qaeda, en los siguientes mensajes se nos muestra el instagram y fotos de Rachel (Ray) Chandler. ¿Que quién es Rachel Chandler? Pues una mujer que siendo niña estuvo en la famosa isla de los pedófilos del sionista Jefrey Epstein, donde se chantajeaba a políticos como Bill y Hillary Clinton o el príncipe Eduardo de Inglaterra, y se atrevió a denunciarlo. Antes de colocar algunas fotos del interior de las instalaciones de la isla, donde se supone que se realizaban sacrificios de niños, Q hace la siguiente recomendación: «Avión de Epstein. ¿Quién es ella? Sigue (la pista) de sus amigos. Unos amigos llevan a otros. Open Source».
Luego dice: «¿por qué E (¿Epstein?) es tan duro con Trump? Conexiones importantes que faltan por aparecer. F. M. Perdón presidencial». Y acaba poniendo el código del asesinato de la mafia MS-13 (187). Acto seguido, viene a decir que todo esto se ha reportado al FBI y el Ministerio de Justicia pero se han inhibido. Parece claro que Trump ha reabierto el tema y la niña/mujer Chandler va a hablar (al igual que otros testigos).
Luego deja un mensaje enigmático sobre China. «China. Chongquing. Martes».
Por último, Q enlaza con una noticia de la CNN, en la que se comenta el apoyo de la actriz Roseanne Barr a este anónimo y se llega a mencionar la conspiración pedófila de la élite. Q comenta la noticia con la palabra «¿Coincidencia?».
PD: En el curso de tiempo en el que escribía esta noticia, el instagram de Rachel Chandler ha sido censurado, lo que confirma la advertencia de Q/Trump del principio. Se viene una censura total de Internet para intentar que no se conozca el aluvión de informaciones sobre la mafia pedófila.
*Creo que voy a empezar a utilizar la palabra «prenoticias», porque lo que hace Q/Trump es, sin duda alguna, una nueva categoría de noticias.