Política actual — 8 abril, 2018 at 9:15 am

Q/Trump: «anuncio de restablecimiento» (¿Fronteras o patrón-oro?)

by

Ayer hubo nuevos mensajes de Q, y la gente, la gente de Internet, le pregunta (sin mencionarlo) por el reseteo del sistema monetario, que es, junto con la detención de las redes pederastas de la élite, el principal asunto que concita la atención.
Sin contestar de manera clara, Q ha dejado un sintagma que llama mi atención: «Pullout announcement», que sigue al aviso de «ataque químico». Rebuscando el significado de la palabra «pullout» me encuentro con que puede significar «restablecimiento», con lo que tendríamos el sintagma «anuncio de restablecimiento». ¿Se referirá al restablecimiento de la frontera con Méjico o el del patrón-oro?
Hay algunas claves que se repiten en los últimos mensajes, entre ellas el de los «Castillos», «castillo rojo» y «castillo verde» que (podría) significar la idea del cambio de un sistema a otro. También recuerdo que hace semanas el presidente argentino Mauricio Macri apareció en público con un calcetín rojo y otro verde, mostrándolos ostentosamente.
Por último, destaco también la alusión al «Gorrión Rojo» (Red Sparrow) que parece una clara alusión al fenómeno de las «mataharis», o seductoras mujeres que embaucan a personajes poderosos, tendiéndoles trampas, pues hay un libro y película con este mismo nombre, estrenada hace poco, con Jennifer Lawrence de protagonista (y que me llamó la atención).