Política actual — 9 abril, 2018 at 8:41 am

Q/Trump expone documento secreto que descubre la Agencia que dirige las armas satélites; pruebas de que McCain y Obama crearon ISIS

by

Nueva andanada de mensajes de Q, de los cuales extraigo tres «prenoticias» (de entre todas las frases que serán interpretadas por los exégetas de este histórico informador).
1-La referencia a John John Kennedy como amigo de Trump, y la indirecta acusación a Hillary Clinton de haber provocado su muerte para hacerse con el control del Partido Demócrata. Acaba con los enigmáticas frases «El comienzo» y «Disfrutad del espectáculo», como diciendo que se va a hacer público.
2-En el siguiente mensaje se lee «mensaje interceptado», donde encontramos un enlace a un documento de 1956 desclasificado por la CIA estableciendo que la OSI se encargaría del «Programa de Satélites Terráqueos«. ¿Que de qué se ocupará el citado programa? Pues nada más y nada menos que del programa de misiles guiados; es decir, de las armas en el espacio. La OSI es la oficina de investigaciones especiales del Ejército del Aire. [Podéis estar seguros de que el tema de los chemtrails lo dirige esta agencia]. Esta información es vital porque llega a «la madre del cordero»; el poder que domina por encima de todos el Planeta. «El Ojo que todo lo ve», vaya.
3-Q ha posteado un gran número de fotografías del senador John McCain con los líderes del ISIS, dejando bien claro que saben quién lo creó y, obviamente, que van a denunciarlo, al igual que los vínculos de Obama con el mismo movimiento. Estas fotos aparecen después de denunciar el último intento de culpar a Assad de un ataque químico, por lo que sugiere que ambos dirigentes lo han preparado.

En concreto, Q/Trump se centra en la figura del hombre que aparece a la derecha con el pañuelo palestino, Moustafa, enunciando su trayectoria como agente de la CIA, como para demostrar que los tienen totalmente controlados. A la derecha podéis leer: «se mudó a Estados Unidos en el 2012, viajero, juega al fútbol, trabajó en el Senado, [estuvo en la revolución] libia, en la egipcia y la siria. Director ejecutivo de Sirian ETF. Washington DC».