Política actual — 16 abril, 2018 at 7:01 pm

Fuertes rumores de que el vídeo de Hillary violando a una niña ya está en la Deep Web

by

Atención porque el tan largamente esperado de la exposición pública de los pederastas de la élite parece que ya ha llegado. Desde hace unos días la periodista Liz Crookin viene diciendo que «está 100% segura de que el famoso vídeo en el que se ve a Hillary Clinton violando a una niña está pululando por Internet».
Los comentarios que aparecen en la web beforeitsnews señalan que el vídeo corresponde al famoso ordenador del ex esposo de Huma Abedin (secretaria de Hillary), Anthony Wiener, quien lo tenía señalado como «seguro de vida». Es decir: material para chantajear a Hillary en el caso de que le ocurriera algo.
Al parecer, el vídeo habría sido liberado en la Deep Web. Para algunos, forma parte de la liberación de material incriminatorio de la élite, grabado en la isla de los pedófilos de Jefrey Epstein, debido al error de llevar su teléfono móvil, donde la NSA puede grabar lo que sucede. Para cerrar el círculo más todavía, Q publicó la semana pasada varias informaciones aludiendo al mismo tema, lo que suele significar un aviso de lo que está a punto de suceder.