Política actual — 18 abril, 2018 at 2:03 pm

Un pederasta de la ONU liberó el vídeo de Hillary matando a una niña: fuentes rusas aseguran que el asunto ya está influyendo en la política USA

by

Mucha atención, porque una segunda fuente (en este caso, rusa) recoge el rumor extendido el pasado fin de semana en torno a la liberación del vídeo pedófilo-satánico de Hillary Clinton y Huma Abedin, llevándolo a un nuevo nivel de comprensión.
Lo que se relata en este informe procedente, supuestamente, de la inteligencia rusa, se conecta con la repentina paz entre Corea del Norte y Estados Unidos que hoy está en todos los medios de comunicación. Al parecer, en los últimos días se habría producido un encuentro del director de la CIA, Mike Pompeo, pero no en Corea, como dicen, sino en Nepal.
La razón de que el jefe de la CIA eligiera este lugar es que allí se estaba conduciendo una operación para detener al pedófilo John Dalglish, fundador de una ONG para ayuda a niños de la calle, con conexiones en la ONU.
Después de la llegada de la CIA a Nepal, los funcionarios de la inteligencia rusa que hacían seguimiento electrónico a Dalglish detectaron un aumento en su tráfico en la «Deep Web» (Internet Oscura), que culminó en la primera semana de abril cuando liberó un horrible vídeo en el que se ve a Hillary Clinton y Huma Abedin [por favor, el que sea sensible, que no siga leyendo], arrancando la cara de una niña, colocándosela cada una, para luego asesinarla y beberse su sangre.
Posteriormente, el tal Dalglish subió otro vídeo en el que se veía a las dos brujas violando a otra niña (tan fuerte, que hizo que los policías de Nueva York lloraran al verlo) y que, por alguna razón no especificada, se considera «la piedra rosetta» que desenmascara a los pedófilos entre la clase política.
Al parecer, el tal Dalglish pretendía hacer chantaje con este vídeo, pero no sólo no lo ha conseguido sino que gracias a él, de repente, el jefe de la mayoría republicana, Mitch Connell, ha dado vía libre para despedir al fiscal especial Mueller, que intentaba destituir a Trump, y que hace sólo pocos días pronunció unas palabras horrenda sobre supuestas prácticas sexuales de Donald Trump, prueba de que le está afectando lo que está por descubrirse.
En el informe de Sorcha Faal, aparece una foto del tal Dalglish con el primer ministro canadiense Pierre Trudeau… Y esta página no hace nada porque sí…