Política actual — 21 abril, 2018 at 9:20 am

La trama de esclavas sexuales de Hollywood se hace oficial… y Q la conecta con pedofilia, pizzagate y ¡Obama!

by

Atención que los dos mundos -el oficial y el conspirológico en torno a la trama pedófila de la élite- se empiezan a «juntar». Hoy aparece la noticia de que ha sido detenida la actriz Allison Mack (protagonista en la serie «Smallville» por su implicación en la secta de Keith Raniere, que captaba mujeres para la explotación sexual. Hasta aquí la información «oficial».
Justamente anoche, el informante del círculo de Trump conocido como Q publicaba varias frases sobre el tema. En la primera de ellas decía que «Mack está dando nombres. Personas importantes en el Hollywood y en el Gobierno local y federal». Se entiende que ha proporcionado nombres de personas de la élite a las que se le han surtido de esclavas sexuales.
Seguidamente, insiste varias veces sobre las numerosas fotos de Obama con una niña conocida como Maggie Nix, lo cual conecta con un recientísimo accidente de helicóptero en California en el que murió una joven influencer de nombre en el que murió una tal Mariah Sunshine (parece decir que este bombón era la niña de mayor que iba a testificar). Resulta que la abuela de esta Sunshine es una conocida creadora de comedias de televisión, llamada Agnes Nixon, con lo que la conexión con el mundo de Hollywood como facilitador de esclavos sexuales infantiles para la élite quedaría confirmada.
Y para completar la «ensalada», la madre de Maggie (la niña que aparece con Obama) e hija de la guionista de series de televisión, de nombre Mary, aparece en su instagrama con, nada más y nada menos, que con James Alefantis, dueño del Pizzagate. Allison Mack es amiga de Marina Abramovic, la «artista satánica» conectada con el pizzagate: o sea, que todo cuadra.
En las últimas fechas, Q ha insistito en las sigla EO (Executive Order: Decreto-ley) en alusión a las leyes que firmó recientemente contra el tráfico de personas y la esclavitud infantil, que le autorizan a actuar en todo el mundo. O sea: QUE EL MOMENTO HA LLEGADO, LAS DETENCIONES ESTÁN COMENZANDO.
Si queréis seguir juntando las piezas del puzle, el «niño» de la serie «Aquí no hay quien viva», reconvertido en el rapero Dudu (quien ya apuntó maneras hace un par de años) apunta cada vez más claramente hacia el actor gay Fernando Tejero, de una manera muy parecida a lo que estoy contando en esta noticia…