Política actual — 24 abril, 2018 at 8:57 am

Q anuncia auditorías de la Fed y las subvenciones a organismos internacionales, con Soros (y Clinton) en el punto de mira

by

Las últimas entradas/comentarios de Q han girado en torno a la política internacional, el enfrentamiento racial artificialmente provocado en Estados Unidos y el súbito cambio de gobierno en Armenia.
En cuanto al enfrentamiento racial, Q/Trump está defendiendo que la comunidad negra despertará de su letargo demócrata cuando conozca lo que sucedió en Haití [tráfico de niños por parte de la Fundación Clinton] y que fueron los republicanos los que abolieron la esclavitud. Su mensaje recalca la unidad de todos los norteamericanos frente a las fuerzas que intentan dividirlos.
Q anticipó el cambio de gobierno en Armenia, y lo relaciona con previos cambios habidos en Sudáfrica [SA: South Africa], Corea del Norte y… sigue señalando que Irán será el próximo. En varios de sus mensajes insiste en la importancia del desvío de fondos de ayuda al desarrollo, y a entidades como la Cruz Roja, sin aclarar mucho cómo, pero haciendo alusión a Bin Laden y Pakistán.
El mensaje más interesante es el que os muestro un poquito más abajo porque se pregunta «quién controla el dólar» y quien audita el dinero que Estados Unidos da para ayuda al desarrollo y cita expresamente los acuerdos sobre el clima de París donde -se supone- se firmó el reseteo del sistema monetario. ¿Está aludiendo a nacionalización de la Reserva Federal? No parece descabellado, máxime cuando dice «How does GS fund WW counter events?» que, a mi modo de ver, se debe traducir como «¿De qué manera George Soros financia los contraeventos mundiales?». (WW: World Wide).
También me parece sumamente interesante la frase «Why does EU have a vested in this deal?»; es decir, «por qué la Unión Europea tiene parte en este acuerdo», que se puede referir, probablemente, a la influencia que tiene el Banco Central Europeo sobre la Reserva Federal, aunque también podría tener que ver con el acuerdo con Irán.
De manera que, en definitiva, y haciendo un resumen: Q está anunciando auditorías del dinero que Estados Unidos gasta en las organizaciones internacionales, de donde quedará probado que Soros y los globalistas lo están malversando para sus maléficos planes.
Sin lugar a dudas, esa información está en su posesión, por lo que la «mierda» acerca de la Fundación Clinton va a salir a flote en las próximas semanas.En el plano negativo, se identifica un conflicto con Irán.