Política actual — 15 mayo, 2018 at 7:14 am

Q hace un guiño a la película de Kubrick «Eyes Wide Shut» y anuncia detenciones relacionadas con sectas satánicas en Nueva York y California

by

Q sigue cargando contra la corrupción dentro del Ministerio de Justicia y el FBI que está retrasando la esperada gran purga. En la andanada de mensajes de ayer, hacía alusión al asesinato * de dos detectives de la Policía de Nueva York que vieron el vídeo de Anthony Wiener con el que hacía chantaje a Hillary Clinton. Asímismo, afirma que el jefe de Blackwater, Erik Prince, también ha visto el susodicho vídeo y reproduce un parlamento de éste justificando la rebelión cuando la corrupción alcanza todos los ámbitos.
En otro mensaje, dice que la actriz perteneciente a la secta sexual de Hollywood, Allison Mack, «está cantando» y anuncia nuevas detenciones en Nueva York y California, haciendo un guiño a la película sobre redes satánicas de Kubrick «Eyes Wide Shut», que aquí se convierte en «Eyes Wide Open». Es decir, en lugar de ojos profundamente cerrados, ojos profundamente abiertos (a lo que va a pasar). Si os fijáis, relaciona la fecha en que Allison Mack fue detenida con la de la dimisión del Fiscal de Nueva York, Eric Schneiderman, por lo que se entiende que la una llevó a la otra. «¿Quién será el próximo? Observa Nueva York y California». Pues eso: ojos profundamente abiertos.

* [187] es el código de inteligencia con el que se reseñan los asesinatos.