Media, Opinión y Noticias Externas — 20 mayo, 2018 at 9:41 am

Rectifico: algunas personas sí piden disculpas cuando se demuestra que estaban equivocadas

by

Comentaba hace escasas semanas mi amargura porque la gente que me insultaba o menospreciaba por algo que había dicho o que no había dicho, cuando demostraba que sí era cierto lo que había dicho, jamás me pedía disculpas. Bueno, pues he de decir que en estas últimas semanas media docena de personas han venido ante mí (personalmente, en mis viajes) o por mail, a reconocer que yo había acertado en tal cosa o sí había hablado de temas que me echaban en cara no haber tocado.
Me ha satisfecho especialmente un tema, que me generó grandes ataques el año pasado, cuando decidí afrontar el gran número de sectas que se movían en el ámbito espiritual y conspiranoico, y a los que decidí desenmascarar después de la encerrona que el doctor Angel Lara me tendió en Cádiz hace dos años. Fijaos:
-En una de las recientes charlas, un ex miembro de Detrás De Lo Aparente me confesó que tenía razón y ese grupo es una secta.
-En otra de esas charlas, una seguidora del mago argentino, José Luis Parise, me contó que, al poco de desenmascarar esta secta, un indio quero también se encaró con el psicoanalista y ello provocó un terremoto en ese grupo.
-Hace pocos días, me llega un mensaje de un grupo de Sergio Pop en el que le tildan de mago negro.
-Sobre Corbera, han sido varios los artículos que han desenmascarado a este estafador, y sucedieron al poco de que un servidor mostrara un vídeo en el que reconocía adorar al diablo.
Al margen de la satisfacción personal de liberar a seres humanos de las cárceles mentales en las que viven, me congratulo de que se extienda el acto de pedir disculpas porque nos engrandece a todos. Y no porque en este caso beneficie en este caso a un servidor, ojo, QUIEN HA DE VENCER SIEMPRE ES LA VERDAD; el acto de pedir disculpas cuando uno se equivoca no es una sumisión ante el otro sino ante la Verdad, que es la que debe reinar.
Ojalá que se extienda el ejemplo, porque una de las cosas que más nos traumatiza es cuando somos tratados injustamente.
PD: Cuando uno los estudia a fondo, es sorprendente la similitud del funcionamiento de la secta de Parise y la de Ángel Lara, ¡sus métodos de intimidación y acoso son prácticamente idénticos!
PD 2: Hay que hacer una limpieza en todos los países de este tipo de sectas. Conocimiento, sí, pero sin violar el libre albedrío de las personas.