Historia oculta — 27 mayo, 2018 at 7:49 am

Ribero Meneses presenta «El hombre del Triásico»: prueba de la existencia de Gigantes Ibéricos

by

Es, sin duda alguna, el arqueólogo heterodoxo más importante de España. El vallisoletano Ribero Meneses lleva varias décadas probando que él pueblo ibérico es el heredero de los atlantes. En los últimos meses, ha presentado un cráneo de gigante que acaban de desmontar la geneaología oficial, al que ha llamado «El hombre del Triásico».
Hace pocos días, estuvo en Sevilla para presentar su descubrimiento, charla que pude por ver por Facebook Life, y que os presento a continuación. Hay que escucharlo, ahora que está vivo, porque será largamente recordado cuando ya no esté.
PD: A cuenta de esto, me he acordado de una anécdota en el curso de una peregrinación por lugares sagrados en el País Vasco, donde llegamos hasta enormes dólmenes prácticamente inexplorados (hay unos cuantos en esas benditas montañas) y una de las peregrinas, Maite, devota de su cultura ancestral, recuerdo que dijo medio en broma: «Esto es de cuando éramos fuertes» (refiriéndose al pueblo vasco, conocido por su fortaleza). Que yo sepa, nadie ha podido explicar cómo se pudieron transportar y colocar esas colosales piedras en vertical. Al hilo de esto, ¿no será que las pusieron personas mucho más altas y fuertes que las actuales?