Política actual — 31 mayo, 2018 at 3:07 pm

Fulford confirma los rumores de la pronta liberación de fondos de prosperidad humana

by

El irregular último informe de Fulford por la última y enigmática frase: «por último, debemos informar a nuestros lectores que hay muchas cosas que me han pedido que no cuente para que los malos no interfieran en estos procesos. Sin embargo, lo que sí puedo decir es que los buenos, con realmente buenos planes para el Planeta, se dirigen a la victoria. La Liberación Planetaria llegará muy pronto».
Párrafos antes, Fulford habla de la recuperación de 14 billones de los 43 robados durante la crisis de Lehman Brothers del 2008, que se pondrán en circulación en la forma de «trust», es decir, de fundaciones sin ánimo de lucro que revitalizarán la economía norteamericana. (Por los rumores que conozco, esto mismo ocurrirá en otros países).
Como digo, el informe está repleto de datos poco creíbles a corto plazo, como que Italia y España se vayan a salir del euro y otros que hay que poner en duda, como que el actual Rey de Arabia Saudita, al que no se ve en público desde hace tiempo, vaya a ser destituido.
Sin embargo, los primeros datos sí encajan con los rumores que vengo leyendo hace meses.