Hombre y Mujer, Media, Política actual — 4 junio, 2018 at 7:15 am

«Mujeres asesinas»: serie de Netflix destruye el penúltimo tabú feminista

by

Ayer mismo os contaba que la columnista feminista de El Confidencial Henar Álvarez había comenzado a ejemplificar la «retirada» de este movimiento que separó a la mujer del hombre. Horas después descubrí la razón: Netflix ha estrenado una serie documental en la que analiza el comportamiento de mujeres asesinas recientes.
Os lo vengo anticipando desde hace meses: la llegada de Trump al poder en Estados Unidos iba a comportar un benéfico cambio en la cultura de ese país, jubilando las políticas de la izquierda freudiana en torno a la guerra de sexos. Y la cultura del entretenimiento está comenzando a dar mensajes de que va a compensar la descomunal censura que ha practicado desde que cambió de siglo, que llevó a la criminalización de la masculinidad, la aprobación de leyes sobre «violencia de género» y, finalmente, el matrimonio gay y el adoctrinamiento homosexual en las escuelas.
La tendencia es ésa y no sólo no va a cambiar sino que se acentuará tras el reseteo del sistema monetario, lo cual no quiere decir que lo veamos en nuestros países inmediatamente porque ya sabemos que nuestros políticos no se enteran, pero podéis esperar que la censura sobre las mujeres asesinas y que hacen el mal cambie y, quizás, dentro de un tiempo, se levante el último tabú y conozcamos las razones por las cuales algunos hombres están matando a sus parejas actualmente.