Política actual — 8 junio, 2018 at 7:49 am

USA crea más empleos que nunca, Trump dirá «it’s over» al G-7 y Rusia salvará la UE, según Sorcha Faal

by

Los votantes demócratas están asumiendo que Trump está trayendo la mejor etapa de prosperidad que Estados Unidos haya conocido, de acuerdo al bajísimo índice de registro para las votaciones de California en ese partido (21%).
El artículo de Sorcha Faal continúa exponiendo cómo el manual empleado por Putin para salvar a Rusia de su gran depresión en el año 2000 (bajos impuestos, cristianismo y recuperación de los valores patrióticos y familiares) es el mismo que está llevando a cabo Donald Trump, con idénticos y espectaculares resultados. Tan buenos, que hasta el izquierdista The New York Times ha tenido que reconocer: «no tenemos palabras para calificar lo buenas que son las cifras del empleo«.
Tras detallar las enormes riquezas atesoradas por Rusia en los últimos 18 años, la peculiar informadora en base a fuentes rusas recupera una frase de Marine Le Pen calificando la reciente visita de Putin al gobierno antiNWO austríaco como «el comienzo de la liberación europea» y lo completa con otra de Trump sobre la presente reunión con el G-7: «el viejo orden ha muerto». En esta reunión, Trump no estará sólo sino que contará con el apoyo de Italia, que se suma a la ya larga lista de países europeos que se han levantado contra el Nuevo Orden Mundial.
El informe concluye con unas frases del filósofo y escritor ruso Fiodor Dostoyiesvki en torno al papel de Rusia en Europa.
P: ¡Que venga Putin ya, por Dios, y nos libere de los marxistas!