Política actual — 18 junio, 2018 at 9:13 am

Q anuncia el «ventilador» de corrupción del partido demócrata (incluida la pedofilia de la Fundación Clinton) y postea un discurso de Obama en Bilderberg a favor del New World Order

by

Pocas horas después de que se publicara el informe del Inspector General sobre la conspiración del FBI contra Trump y su gestión del escándalo de los emails de Hillary Clinton, las piezas más incriminatorias de ese informe han comenzado a aparecer en los medios, con el republicano Trey Gowdy poniendo el dedo en la llaga: el FBI quería la victoria de Hillary. Una información de la CNN sobre el tema y otra con el republicano Devin Nunes.
Q ha vuelto en los últimos días y está presionando al FBI y el Ministerio de Justicia para que publiquen todos los documentos censurados, y ha hecho una alusión a la Fundación Clinton (CF) en torno al uso de sus fondos reservados y el escándalo de los niños desaparecidos, lo que quiere decir que este asunto forma parte de esos documentos censurados. Nuevamente, ha reconocido que Q es Trump porque el segundo tuiteó sobre el día del padre tan sólo 7 minutos después de que Q lo hiciera: «¿crees en las coincidencias?», afirma el anónimo informante.
Muy importante: Q publica treinta segundos de un discurso de Obama en el Club Bilderberg en el que reconoce ser parte del Nuevo Orden Mundial: «Y en relación al Orden Internacional en el que hemos trabajado durante generaciones, la gente normal no tiene cerebro para gobernar sus propios asuntos, el orden y el progreso sólo pueden llegar cuando los individuos renuncian a su libertad y sus derechos en pro de orden mundial soberano». Las informaciones que están apareciendo son tan duras para el partido demócrata, y el alcance de Q es ya tan masivo que, quizás por eso, la audiencia de la CNN y la NBC ha bajado tanto que se habla incluso ¡del cierre de la propia CNN!
En una feliz coincidiencia, Q ha publicado una pintada realizada en ¡Barcelona! con su nombre (creo que en el Parque Güell), lo que me agrada mucho, teniendo en cuenta que el próximo jueves estaré allí presentando El Sentido de la Historia.
Ya no parece haber ninguna forma de que esto se detenga.