Política actual — 25 junio, 2018 at 8:14 am

(Según fuentes rusas) USA aprueba 82.000 millones $ para la invasión de Méjico y López Obrador promete inundar su vecino de inmigrantes nicaragüenses

by

[Sé que estas informaciones procedentes de fuentes rusas van a causar perturbación en los lectores mexicanos, pero la alta fiabilidad de este canal demostrada tras más de diez años obliga a tener en cuenta las advertencias].
Dos son los informes que Sorcha Faal ha dedicado a las relaciones mexicano-gringas en los últimos días.
En el primero, del pasado viernes, las fuentes rusas que informan a esta enigmática informadora afirmaban que el congreso de los Estados Unidos han aprobado una partida de 82.000 millones de dólares para la invasión de su vecino del sur, en caso de que el candidato socialista, Andrés Manuel López Obrador, gane las elecciones. Según estas fuentes, López Obrador pretende hacerle la guerra a los Estados Unidos garantizando el pase de los miles de nicaragüenses que huyen de su país, hacia el de las barras y las estrellas, y para eso se habría aliado con los narcos, que estarían quitando de en medio a los candidatos electorales que pueden impedir su victoria en cada estado. Al parecer, la provocativa frase que llevaba Melania en una chaqueta el otro día forma parte de la propaganda de guerra, a la espera de que el triunfo de López Obrador lance a 20 millones de personas a los Estados Unidos.
El segundo informe abunda en los datos expuestos en los anteriores y confirma que el anunciado muro se construirá si López Obrador toma posesión en diciembre de este año… si antes no lo asesina el propio Estado, porque una ley firmada en diciembre pasado (de Seguridad Interna) autoriza actuaciones en unas condiciones extremas, entre ellas, según Sorcha Faal, el propio asesinato del presidente.
[Repito que únicamente resumo lo que esta fuente rusa está relatando, pero no deja de ser curioso que los gobiernos antiglobalistas de Estados Unidos y de Rusia estén de acuerdo en señalar que López Obrador es un peligro para el Planeta).