Política actual — 26 junio, 2018 at 9:51 am

Fulford confirma de fuentes militares que USA entraría en Méjico si gana AMLO, mientras que Rusia tomaría Ucrania y cambiaría régimen en Israel

by

El informe Fulford de esta semana confirma (hasta cierto punto) la amenaza que pende de Méjico si gana las elecciones López Obrador. Al parecer, habría habido un acuerdo a tres bandas entre China, Rusia y Estados Unidos que se resume en lo siguiente:
-Rusia podría anexionarse las regiones rusas de Ucrania, a cambio de que Estados Unidos controle Méjico, en previsión de un «ataque inmigrante» por parte del candidato socialista López Obrador. Al tiempo, Estados Unidos no intervendrá para defender a Israel cuando ya se están desencadenando las hostilidades en la frontera siria con Israel, de las regiones de Dará y Quneitra.
Mientras tanto, los líderes de inteligencia Hayden y Brennan han amenazado con hacer estallar maletines nucleares en todo el país, si el gabinete Trump continúa por el mismo camino.
Por otro lado, se ha reportado la desaparición de numerosas niñas inmigrantes, que habrían ido a parar a las redes de explotación sexual por todos conocidas. La colaboradora de Hillary Clinton, Claire Bronfman, va a ser procesada por su involucración en una secta que traficaba con niños con el mismo objetivo, mientras que el ex gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, también va a ser imputado por obstrucción a la justicia en este mismo tipo de casos.
En lo que respecta a la Unión Europea, Fulford se hace eco de la rebelión de 12 países frente a los planes de Merkel y Macron de sustitución étnica de los europeos por medio de africanos, llevados a las costas de los países mediterráneos por los barcos esclavistas de George Soros, disfrazados de ayuda humanitaria. Según el cronista canadiense, hay en marcha un plan para derrocar a los actuales dirigentes de Francia y Alemania, últimos baluartes del Nuevo Orden Mundial. [¿A dónde vas, Albert Rivera?] Con buen tino, Fulford asume que para que los inmigrantes no se vean compelidos a escapar de sus países, habrá que terminar con las guerras y los injustos regímenes que propician esas situaciones, comenzando por el israelí, que es el que comanda las diferentes guerras a manos del terrorismo islámico.
Fulford termina con la importancia del sistema monetario, y en concreto con el oro robado a los países asiáticos durante la primera mitad del siglo XX. Según él, las negociaciones entre el Pentágono, las familias reales, las sociedades secretas asiáticas, Rusia y China están fructificando, aunque advierte que no puede dar más datos…