Política actual — 28 junio, 2018 at 7:16 am

Q-Trump publica noticia de colaborador pedófilo de Hillary e insta a exponer todo por televisión/ Q es ya una fenómeno de masas

by

Ante la (enésima) censura por parte de la prensa oficial, la desclasificación de información confidencial conocida como «Q» se está convirtiendo en un fenómeno de masas en Estados Unidos, que los propios Q y Trump (si no son el mismo) se ocupan de promover, con fotografías como las que véis, tomadas en los últimos mítines de Trump. En esta batalla por la Opinión Pública, como habréis leído hace escasas horas, los medios ya sólo cuentan con la confianza del 28% de la población norteamericana. Y ello porque la acción coordinada del Deep State y los medios siguen censurando los tremendos escándalos en torno a los emails capturados de Hillary Clinton. Para que os hagáis una idea de por donde van los tiros, el propio Q publica un enlace a esta noticia que da cuenta de la detención de un colaborador de Hillary Clinton, fundador de una Onegé contra el abuso sexual infantil, al que se ha capturado tratando de contactar con niños para abusar de ellos.
La queja de Q y Trump es la misma: el Departamento de Justicia, en las personas de Rod Rosenstein y Jeff Sessions, está obstruyendo la acción de la propia justicia y la detención de las personas que trataron de asesinar a Donald Trump y que trafican con niños. Como podéis ver, Q ha publicado un tweet de Trump, instando a que, ya que los jueces no realizan su trabajo, se expongan todos estos datos en directo desde la propia televisión.