Política actual — 10 julio, 2018 at 6:47 am

Fulford y Faal coinciden: al controla el Supremo, Trump ya puede hacerlo: La semana que viene se reúne con Putin, con la guerra siria solucionada

by

En las últimas semanas, el ejército sirio ha iniciado, con gran éxito, la reconquista de las regiones limítrofes con Israel, Dará y Quneitra, hasta el punto de que en El Confidencial ya dan por hecha su victoria. La explicación de las fuentes rusas que informan a Sorcha Faal es que Trump se ha desentendido de las fuerzas de la CIA que todavía apoyan a los terroristas y ha dado vía libre a Putin y Assad para que los eliminen. Mientras la supuesta guerra comercial BRICS-USA sigue desarrollándose, Putin y Trump se preparan para encontrarse la próxima semana, en donde se supone que deberán fijar las bases del nuevo sistema monetario. Trump y Assad están ya en el mismo bando, como demuestra el que Siria haya proporcionado al gigante norteamericano semillas resistentes al cambio climático.
Tanto esta informadora como el propio Benjamin Fulford coinciden al destacar la importancia de que Trump tome el control del Tribunal Supremo, noticia que hoy aparece en todos los periódicos españoles. Con él, los patriotas tendrían asegurado que ninguno de los satánicos pudiera escaparse.
Fulford está hablando de fechas: comienzo de las detenciones en agosto, verdad del 11-S en septiembre y nuevos sistema monetario en octubre. Los rumores no cesan y, como sabéis, hasta ahora han fallado, pero también es cierto que nunca las cosas han estado tan de cara como ahora…