Política actual — 26 julio, 2018 at 8:07 am

Q/Trump reconoce que fue el asesinato de JFK lo que catalizó la Conspiración Positiva EN UN HISTÓRICO MENSAJE SOBRE EL DERECHO A LA REBELIÓN

by

Creo sinceramente que sois muy poquitos los que estáis percibiendo la grandiosidad del momento que están anunciando los mensajes de Q. Por las conversaciones que mantengo, creo que no he sido capaz de transmitir la importancia de lo que está sucediendo (¿o será que muchos tenéis miedo de decepcionaros y por eso contempláis los mensajes de Q con distancia?).
Tratad de imaginar que el presidente de la nación más poderosa de la Tierra está transmitiendo mensajes de manera anónima al mundo. Mensajes como los que os traduzco a continuación; si con esto no consigo transmitiros esta grandeza, la culpa ya no será mía.
«Descanse en paz, señor Presidente (John Fitzgerald Kennedy). A través de su esfuerzo y sabiduría, y desde su trágica muerte, Patriotas han planeado, instalado y, con la gracia de Dios, activado, un rayo de Luz. Recordaremos eternamente su sacrificio. Ojalá nos observe desde el cielo y continúe guiándonos mientras tocamos el timbre de la LIBERTAD y destruimos aquellos que sacrifican a nuestros niños, nuestra forma de vida y nuestro planeta. Nosotros, la gente».
Y continúa diciendo: ¡»Oración que se recita cada día en la ’00’. JFK, Sociedades secretas. Donde va uno, vamos todos». Y acto seguido, repite un juramento de los agentes del FBI de defender al país de los enemigos, tanto externos como domésticos. Y por si quedara alguna duda de a quien se está dirigiendo, recuerda: «Debéis lealtad a vuestro país, a vosotros mismos, a vuestros hijos, estamos con vosotros. El momento es ahora».
En otro momento, pide a los ciudadanos de los Estados que recen cada día esa oración. Creo sinceramente que todos los seres humanos del Planeta deberíamos hacer lo mismo porque esta batalla por la Libertad, es la Libertad para todos.
Unos minutos después, copió un artículo, no sé si de la Constitución Norteamericana, sobre el derecho a la rebelión ante una ley injusta, que subtitulaba: «Estáis siendo testigos de la sistemática destrucción de la VIEJA GUARDIA, EL PODER VOLVERÁ A LA GENTE». El artículo que podéis ver dice cosas como éstas:
«Que cuando una forma de gobierno sea destructivo de los fines para los cuales fue elegido, es el derecho de la Gente abolirlo o cambiarlo, y erigir un nuevo Gobierno, apuntalando sus principios en tales principios y organizando sus poderes en tal forma para que puedan satisfacer su Seguridad y Felicidad. La prudencia, de cualquier manera, dicta que los gobiernos establecidos desde hace mucho tiempo no deben variar por causas superficiales. (…) Pero cuando una larga serie de abusos y usurpaciones persiguiendo invariablemente el mismo objetivo evidencia que pretende recortar la libertad bajo el despotismo más absoluto, es su derecho, es su labor, expulsar a tal gobierno y procurarse nuevos gardianes para su futuro
«. Recordad, esto lo ha escrito el Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.
Para mí, la grandiosidad de este mensaje debería haber hecho que Q no publicara nada más ayer, y así mantenerlo como el más visto durante unas largas horas, pero el álter ego de Donald Trump emitió una batería de mensajes que giran en torno a la destitución del número 2 del Ministerio de Justicia, Rod Rosenstein, que está obstaculizando la investigación sobre Hillary Clinton, así como el ex jefe del FBI, Robert Mueller, cosa que ha comenzado a hacer el diputado republicano Mark Meadows, como resalta en este link el propio Q.
Después, nombra a John McCain «el innombrable» (No Name), diciendo que vuelve a los titulares, y acto seguido suelta otra perla: el Reino Unido colaboró con el Deep State norteamericano para robar las elecciones del 2016. Afirma tener pruebas y nombra (bajo siglas) a Hillary Clinton, Obama, McCain, Clapper, Brennan, Susan Rice y 22 más. Terminando con una pregunta interesante: «¿por qué quiere el Reino Unido a Julian Assange (JA)?»
Y acaba publicando un meme sobre la caída en las acciones de Facebook del 24%, diciendo «Algo grande está a punto de suceder».

¡Ah, se me olvidaba! Nombra el sorprendente acuerdo entre la Unión Europea y Estados Unidos para derribar los aranceles entre ambos países.