Política actual — 4 agosto, 2018 at 8:47 am

Q muestra unos gráficos de la relación FBI-medios de comunicación y eleva la apuesta apuntando a los emails de Hillary Clinton

by

Una vez que los medios de comunicación han sacado a Q «del armario», esto se ha convertido ya en una batalla directa entre estos medios (y quienes los gobiernan) y la inteligencia que está filtrando la información. En las últimas horas, Q ha publicado tres gráficos que explican detalladamente quiénes son las personas que filtran información a los grandes medios de comunicación y una lista de los periodistas ¡que han sido señalados por los documentos de Wikileaks!
Les están dejando tan en evidencia que ayer mismo el Washington Post (periódico del dueño de Amazon, Jeff Bezos) publicaba ¡tres informaciones sobre Q! y un periodista de la CNN lloriqueaba por los abucheos recibidos al cubrir el último discurso de Trump en Florida: «está diciendo a la gente que los medios son sus enemigos!

La cosa ha tomado tal grado de aceleración (gracias a que los medios de comunicación han comenzado a hablar de Q) que el gabinete Trump ¡ha anunciado que está en posesión del servidor de los emails de Hillary!, lo que deja entrever que van a volcar esa información en pocos días. Aquí, parte de lo que se está filtrando.
La situación es tan decisiva que he decidido hacer un vídeo explicando el fenómeno Q, porque veo que mucha gente no se está enterando.