Política actual — 10 agosto, 2018 at 7:22 pm

Q avisa ayer de algo grande y hoy acusa a la Fundación Clinton de robar niños en Haití para rituales satánicos

by

En las últimas horas, Q ha publicado una serie de mensajes indescifrables que parecen apuntar a intentos de asesinato del presidente. Ayer, publicó un cómico meme de «Spiderman comiendo palomitas en un cine» con la leyenda «Disfrutad del espectáculo. ¿Que a qué se refería?
Pues la respuesta parece clara: hoy ha publicado un teléfono de la Fundación Clinton y seguidamente otro con el siguiente mensaje. «Haití. Llegará un momento en el que no les resultará seguro caminar por la calle. PURA MALDAD. ¿CUÁNTOS EN WASHINGTON Y EN TODO EL PLANETA VENERAN AL DEMONIO? ¿Conspiración? ¿Noticias falsas? El Mundo está observando?
En el mismo mensaje, ha republicado otro mensaje en el que se preguntaba por los niños desaparecidos en Haití durante el terremoto de hace unos años (que ya sabéis que se los llevó la Fundación Clinton para sus rituales satánicos) y, al lado, publicaba un mensaje de Trump de ahce meses en el que hablaba de Hillary (diciendo que hay que escucharlo con atención, cosa que voy a hacer), rematando con la palabra «VERDAD», «Estamos rodeados de maldad» y «No paréis de rezar».
Tras los meses que llevo siguiendo a Q, creo que Trump va a soltar esa bomba en breve.

En el minuto 9 dice: «esta es la primera vez que Hillary habla para un grupo de empresarios sin cobrar dinero de ellos». En el minuto 10 dice: «hoy ambos hemos tenido ocasión de conocer a los equipos de campaña del contrario. Aquí los tenéis los de Hillary: «CNN, NBC, ABC, The New York Times y The Washington Post». Luego explica un suceso acontecido durante la campaña (que Melania copió un mensaje de Michelle Obama), que muchos recordaréis, pero ahora encuentra explicación. Trump dice que «Michelle Obama dio un precioso discurso que fue aplaudido por la prensa: Melania dijo lo mismo el otro día y no le gustó a nadie». ¡Era para dejarlos en evidencia! Después habla de la importancia de la confesión en el cristianismo y menciona a Hillary, y sus pecados, y que dijo que no recorda 39 veces durante su interrogatorio sobre el servidor de correo electrónico. La cara de Hillary es para verla cuando le dice que «es tan corrupta que la echaron de la Comisión Watergate» y le echa en cara que lleve en política desde los años 70, en los que la corrupción se adueñó de Washington. Después le dice ¡en su cara! que no sabía si iba a venir esta noche porque como la invitación era por email, y ella no sabe de emails… «Lo que nos enseñó los papeles de Wikileaks es que para ella la política es una cosa para el público y otra, lo que se hace por detrás». Después habla de Donna Brazile, que era su empleada en la Fundación Clinton y dice algo sobre «pueblos en Haití» (que no entiendo muy bien y que es un «guiño» a los niños desaparecidos en ese país, conectado con lo que hoy publica A).  Si alguien lo entiende bien, desde el minuto 14 al 16, cuando habla de las bromas de Hillary Clinton y que odia a los católicos (curiosamente, está sentada al lado de un obispo). (Sería muy bueno que alguien tradujera este importantísimo discurso).