Política actual — 17 agosto, 2018 at 3:09 pm

Q acusa al presentador TV Bill Maher de formar parte del club de los pedófilos del Pizzagate: la prueba, unos zapatos rojos

by

Creo que con la serie de fotografías/pistas que os comparto este 17 de agosto os haréis idea (los que no lo hayáis hecho todavía) del nivel de ingenio, perspicacia, misterio y gravedad que la información que está publicando Q contiene.
Anoche me fui a la cama después de ver la última publicación que Q dejaba el jueves 16 de agosto (en la hora de española). Podréis ver la foto tomada por ¿alguna cámara de vigilancia o un espía? que, se supone, vigila a dos hombres que personalmente desconozco y, bajo ella, el mensaje: «¿para qué sirve una pala? (O una excavadora)». [El probable significado, más adelante].
Hoy viernes 17 de agosto me encuentro que, una hora más tarde, Q publicó una amplicación de la misma fotografía, donde ya se aprecia que están en China, más precisamente, en Hong Kong, pues en el pie de foto se encarga de destacar el cartel que aparece en la foto, que hace referencia a un jardín de infancia: el Western Pacific Kindergarten, cuya página web es ésta.
Me imagino que a estas alturas, más de uno ya os oleréis de qué va este jeroglífico, pero con la siguiente foto, en grande lo veréis más claro.
En la siguiente secuencia de fotos veréis al famosísimo presentador de televisión norteamericano, Bill Maher; sí, el mismo que el otro día se burlaba de Q y acusaba a Trump de ser un pervertido. Bueno, a poco que os fijéis en la secuencia, veréis que se destaca que Maher lleva unos zapatos rojos, al igual que el resto de compañeros de foto de la primera que visteis. Y la cosa ya queda perfectamente clara porque en esa misma secuencia aparece uno de los hermanos Podesta… debajo de una referencia a la niña inglesa desaparecida en Portugal hace años y que la investigación del Pizzagate relacionó con los asesores de Hillary Clinton y con el nieto de Sigmund Freud, Lucien. Entre los links, éste de los papeles de Wikileaks, relacionado con los Podesta Brothers. Parece claro que los zapatos rojos son un código de los pedófilos y Bill Maher, por tanto, forma parte de la trama del Pizzagate.
Para rematar el golpe, Bill Maher aparece en otra foto con el ex marido de la secretaria de Hillary, Huma Abedin, de nombre Anthony Weiner, quien, como recordaréis, tenía en su ordenador portátil una carpeta llamada «seguro de vida» en la que aparecían ambas violando a niñas… (El logo que se ve entre todas esas fotos es el de Trump: «Make America Great Again: MAGA).
Minutos después, como haciéndose el loco, Q publica: «Error en la secuencia de fotos anterior. La referencia a la niña McCann no fue intencionada. Sin conexión».
¿Os dais cuenta de cómo se las juegan? ¡Les están preparando para lo que viene!
Horas después, Q publica otra foto de seguimiento en una ciudad indeterminada y, debajo, un primer plano de una mujer que, creo, es Lisa Page, la abogada del FBI que junto a su pareja, Strotzk, ha sido un azote para Trump. «Te estamos vigilando», parece decir…