Política actual — 21 agosto, 2018 at 8:07 am

Todos los altos funcionarios del FBI y del Ministerio de Justicia que obstruyen el caso Hillary y acusan a Trump tienen vínculos personales y profesionales: Q publica

by

Ayer, Q publicó un enlace a un extraordinario artículo en Reddit, que detalla las conexiones entre los dirigentes del FBI y del Ministerio de Justicia que han estado obstruyendo el caso de los emails de Hillary Clinton, la venta de uranio a Rusia y la acusación a Trump de ser un agente ruso. El artículo es tan revelador y tan irrefutable que parece claro que se convertirá en la argumentación jurídica para el procesamiento de todos estos traidores. Os lo resumo a continuación.
-Entre los años 2001 y 2005 hubo una investigación oficial sobre las donaciones que manejaba la Fundación Clinton. Esta investigación la dirigía James Comey, y a su lado, en el Ministerio de Hacienda, colocaron a Louis Garner. En aquel tiempo, la división de impuestos dentro del Ministerio de Justicia la llevaba Rod Rosenstein.
-En 2009, Comey deja el Ministerio de Justicia y se va a trabajar para Lockheed and Martin. Mientras tanto, Hillary, como Secretaria de Estado, autoriza la venta de uranio a Rusia. En ese mismo momento, su esposo Bill se va a Moscú y recibe 500.000 dólares por una hora de discurso y después se va a ver a Putin durante unas horas. En ese tiempo, Robert Mueller era el director del FBI, que autoriza esa venta, y el caso lo investiga la oficina del fiscal de Maryland, que no es otro sino… Rod Rosenstein. Al poco de realizarse la venta, 145 millones de dólares en donaciones procedentes de entidades relacionadas con ese comercio llegan a la Fundación Clinton.
-En 2013, Comey, que había firmado 17 contratos para su empresa por parte del Departamento de Estado, por los que recibió la suma de 6 millones de dólares, es nombrado director del FBI. Cuando el senador Gowdy, en el curso de las investigaciones sobre el complot de Bengasi, descubre el servidor de emails secretos de Hillary, Comey se pone al frente de la investigación, mientras exonera de culpa a Lois Lerner por su participación en el asunto del Uranio, desde su puesto en el Ministerio de Hacienda.
-En abril del 2016, Comey exonera de culpa a Hillary Clinton, al tiempo que dimite. Rosenstein se convierte en el número 2 del Ministerio de Justicia y Mueller es nombrado el investigador para el asunto de los emails de Hillary Clinton.
La Fundación Clinton nunca ha recibido una auditoría por parte del Ministerio de Hacienda y, casualidades de la vida, el hermano de Comey es el director del bufete que lleva sus cuentas.
Por último, en esta opereta tenemos a la abogada Lisa Barsoomian, protegida de Comey y Mueller, y cuyo despacho de abogados ha representado: a Mueller cinco veces, a Comey 3 veces, a Barack Obama 45 veces, A Bill Clinton 40 veces y a su esposa Hillary, 17.
Barsoomian es… ¡la esposa de Rosenstein!