Política actual — 29 agosto, 2018 at 9:43 am

Q demuestra que los «niños asesinos MK Ultra» son «Antifas» y que Hillary dio acceso a su servidor a China

by

La pasada madrugada (hora española), Q ha publicado una veintena de mensajes, aderezados con una serie de concluyentes enlaces, que paso a resumiros.
El «bombazo» que avisó iba a suceder esta semana son las evidencias que pueban que el Ministerio de Justicia ocultó las pruebas de que el FBI sabía que las pruebas para incriminar a Trump en la trama rusa estaban siendo generadas desde la propia agencia de espionaje interior. La esposa del alto funcionario de Justicia, Bruce Ohr, trabajaba para la empresa GPS, contratada por el espionaje británico para fabricar las falsas pruebas contra Trump. En la publicación de Q que estáis viendo se describe el orden lógico de las evidencias que terminan con esta conspiración y demuestra otra: que ha habido un intento desde dentro del aparato del Estado para derrocar a un presidente. El fiscal especial Huber tiene todas las pruebas.
La otra gran noticia es que fue China, y no Rusia, quien tuvo acceso al servidor de correo electrónico de Hillary Clinton, como ha publicado el propio Donald Trump hace escasas horas (No fue «hackeado» sino que se le dio acceso). Por la misma hora, Q escribía que este asunto abre la puerta al procesamiento tanto de Hillary Clinton como de su secretaria y amante, Huma Abedin, de quien se tienen pruebas de su vínculo con los Hermanos Musulmanes. Acto seguido, vuelve a escribir el misterioso código «D5».
De todo ello parece haber rastro digital, por lo que el fiscal especial debe tener completas pruebas para procesar a todos ellos, incluyendo por supuesto a Barack Obama (BO) que hoy parece que va a testificar.
Por el lado de la simbología, Q ha publicado varias fotografías que prueban que los asesinos de Columbine eran miembros del Movimiento «Antifa», que demuestra que son víctimas del Programa MK Ultra.
También ha publicado simbología, de la hoz y el martillo comunista, unido al símbolo nazi del águila de hierro, que aluden al Papa y con lo que apoya su tesis de que «los símbolos a la vista son la prueba definitiva de la conspiración».
A últimas horas de la noche ayer también escribió un duro mensaje denunciando la corrupción del Vaticano, en relación con los abusos sexuales a niños.