Media, Política actual — 1 septiembre, 2018 at 5:14 pm

La actriz Vanesa Márquez ha sido asesinada por intentar revelar que George Clooney es miembro de un clan gay de la Cienciología

by

Lo habréis visto hoy en los periódicos de todo el mundo: la actriz de la serie Emergencias Vanesa Márquez ha sido asesinada anteayer por la policía de Los Ángeles porque, supuestamente, creyó que les apuntaba con un arma.
La web de filtraciones rusas Whatdoesitmean ofrece una versión diferente, a partir de los conocimientos que sus servicios secretos tienen sobre las actividades de la Iglesia de la Cienciología en California, debido a que muchos de sus ciudadanos estaban viajando a ese estado para realizar las pruebas que les permiten convertirse en un «theta» (persona con supuestos superpoderes).
De acuerdo a esas informaciones, Clooney formaría parte de una élite gay dentro de la citada iglesia, que iba a ser expuesta por el periodista, e hijo de Mia Farrow, Ronan, en un programa que tiene en la NBC y para el cual iba a contar con la colaboración de la citada actriz, que señaló a Clooney como uno más de los actores que acosaban, lo que le mereció quedarse sin trabajo.
El intercambio de acusaciones con Clooney sí ha sido reflejado por la prensa, lo que convierte la hipótesis rusa en más posible. La información coloca a Cloone, junto a Travolta y Tom Cruise dentro de esa secta gay ligada a la iglesia de la Cienciología.
El último periodista que intentó sacar a Clooney del armario, el presentador de Fox TV Eric Boiling, vio su carrera también truncada y a su hijo desaparecer, de uno de esos suicidios…
La muerte de la actriz hispana ha sido todavía más rara: asesinada por la policía en su propia casa.
Clooney forma parte de la mafia del partido demócrata en Hollywood.