Política actual — 1 septiembre, 2018 at 7:12 am

Q avisa que agentes de la CIA se presentan por el partido demócrata, aclara que el nombre en clave de Hillary es «Alicia» (en el país de maravillas) y recuerda los países que apoyan las redes pedófilas

by

En las últimas horas, Q ha denunciado una gigantesca campaña de invención de encuestas (en las que le dan como claro perdedor de las próximas elecciones) para que así su electorado desista de ir a vota. Al mismo tiempo, ha publicado una información que da cuenta de la cantidad de ex agentes de la CIA que se presentan a estas elecciones por el partido demócrata, demostrando a quién representa este partido.
Una enigmática fotografía de su ministro de Justicia, Jeff Sessions, bajo el cartel «Soon» (Pronto) parece indicar que Trump ya se ha cansado de sus traiciones y va a cargar contra él.
En el lado de la trama pedófila, ha filtrado que en los correos recuperados de su servidor ilegal, se referían a Hillary como «Alicia» (en el país de las maravillas). Este correo, firmado por un tal «Hater», está referido a las elecciones israelíes (de 2009), lo cual es un guiño bastante claro a la conexión sionista.
Por otra parte, Q también ha insistido en el importante papel que tiene Arabia Saudita (SA: Saudi Arabia) en esta trama, enumerando todos los países cuyas redes han sido desactivadas (ver imagen adjunta).