Política actual — 4 septiembre, 2018 at 9:17 am

Fulford afirma que se está montando una gran alternativa a Google-Facebook-Twitter y que Silicon Valley puede ser tomado por el ejército

by

Fulford confirma en su informe de esta semana el derribo de la infraestructura satelital y computacional de la cábala oscura, con la particularidad de que afirma que una facción de los Rothschild está apoyando este movimiento de los buenos, lo cual explicaría por qué Trump (como denunciaba hace una semana) fue rescatado de varias bancarrotas por una facción de esta misma familia.
Coincide con mi análisis de que este ataque a la infraestructura sionista es el preludio al esperado reseteo del sistema monetario. Esas mismas fuentes que le informan también refuerzan la idea de que el crack económico global es inminente y señala la coincidencia de que países como Argentina, Venezuela, Brasil, Indonesia o Turquía, que se unieron en un su día a las fuerzas del BRICS estén viviendo ataques a su moneda en las últimas semanas y meses. «La mafia jázara está consiguiendo oro a partir del derribo de estas monedas, ahora que los bancos suizos están obligados a devolver su oro a sus legítimos propietarios».
Al parecer, los servicios de inteligencia ingleses, que cortaron toda comunicación con la sociedad del dragón blanco después del ataque de Fukushima, han vuelto a comunicarse, sabiendo que el corte del suministro de oro les está haciendo mucho daño. «Pueden estar previendo la toma del Banco de Japón por parte de la sociedad del dragón blanco. Una reunión está prevista para la próxima semana».
Fulford se hace eco de unas declaraciones que yo desconocía de Donald Trump en el sentido de que «septiembre puede arrojar noticias bomba», que él asocia con el 11-S y el atentado de Fukushima en Japón.
Después, da una serie de detalles, o rumores, sobre la muerte de John McCain como un ajusticiamiento por parte de los militares patriotas.
Se nota que Fulford está siguiendo a Q porque repite sus últimos mensajes en el sentido de que Google (YouTube), Facebook y Twitter están en el punto de mira del presidente por su censura de Alex Jones: parece que van a recibir querellas. Luego da la noticia de que se está preparando una gran alternativa a estas herramientas y redes sociales. Afirma, también, que es posible que algunas grandes compañías tecnológicas sean nacionalizadas y ocupadas por el ejército.
Luego dice que es posible que haya guerra en Ucrania, con la que Putin recuperará el control de todo este país.
Termina el informe con un avistamiento ovni ocurrido en Japón, el pasado mes de agosto, como parte de una alianza galáctica que se revelará pronto a la Humanidad.