Política actual — 6 septiembre, 2018 at 7:36 am

Q publicará los documentos que «empapelan» a Hillary: «la bola de nieve ha comenzado a girar y ya no se detendrá», y avisa de «la sorpresa de Octubre»

by

Como siempre, el que siga las noticias a través de la prensa oficial (incluida RT, que se ha vuelto odiosa) no se estará enterando de lo que pasa, en este caso, en Estados Unidos.
Hoy todos los periódicos abren con la historia de un supuesto ex asesor de Trump que despotrica contra él, cuando la verdadera noticia es que Trump va a hacer caso a las peticiones de algunos congresistas y va a desclasificar las 20 páginas del dossier sobre Hillary el caso del Uranio 1, que demuestran que recibió dinero… de Rusia.
En sus últimas comunicaciones (y en el mismo día que Alex Jones declaraba en el Congreso, más información dentro de unas horas), Q ha hablado de «la sorpresa de octubre» y ha recomendado la escucha del minuto 26 de un interrogatorio a un miembro del Tribunal Supremo en la que aclara que un ciudadano de los Estados Unidos tiene sus mismos derechos cuando resida en el extranjero (en el sentido de que han de ser protegidos por su gobierno) y aclarando si un acto de traición es jurisdicción de lo civil o lo militar. Evidentemente, Q está llevando a la opinión pública hacia los tribunales militares. La alusión a Octubre y el párrafo que estáis viendo son definitorios: «Lo que estáis a punto de conocer, no sólo os asustará sino que intensificará vuestras ganas de retomar el control (Libertad). La información que saldrá a la luz demostrará la corrupción y criminalidad (pura maldad) y el abuso de poder del gobierno de Obama en conjunción con gobiernos extranjeros. La bola de nieve está ya rodando y ya no se puede detener. D5. Seguid los acontecimentos y confiad en el plan. Se están tomando medidas de seguridad. Sed valientes. Sabíamos que este día llegaría. Nunca más conspiraciones«.

PD: Todos los links de este artículo han sido proporcionados por Q.