Política actual — 13 septiembre, 2018 at 8:27 am

Y la solución es… censura: La UE prohibirá compartir links de noticias, en USA, Reddit censuran a Q

by

La última parte de esta epopeya va a centrarse en cómo comunicar la verdad, pues el Nuevo Orden Mundial está decidido a prohibir decirla también en las redes. Los iluminati de Bruselas aprobaron una ley (con el consentimiento de todos los partidos, menos dos) para que no se puedan hacer vídeos ni memes sobre películas (para evitar que se descodifiquen, obviamente, e incluso, compartir noticias por las redes sociales. Si esta noticia corre por Europa, va a provocar que los verdaderos partidos antisistema crezcan una barbaridad en las próximas elecciones de mayo.

«Estoy ‘limpiando las cloacas’ y las cloacas están contraatacando. No os preocupéis, ganaremos».

Por su parte, Q anunció ayer que se mueve a un foro de patriotas, puesto que la plataforma Reddit ha decidido expulsarlo, lo que ha sido recibido con jolgorio por la prensa oficial estadounidense, como podéis ver por estos comentarios/noticias, exactamente iguales (hay muchas más).
En sus comentarios, Q no decae en su triunfalismo, y afirma que «se están suicidando» y que la inteligencia que lo acompaña va «12 pasos por delante», sobre todo, teniendo en cuenta que algunos jerifaltes del FBI y el Ministerio de Justicia han empezado a «cantar». Las pruebas de que miembros del FBI han filtrado información confidencial a la prensa están apareciendo, y las están revelando diputados republicanos como Jim Jordan.
Por otro lado, varios comentaristas patriotas están anunciando que el jefe de Justicia, Jeff Sessions, ya tiene preparadas las pruebas que acusan a Google, Facebook y Twitter de abuso de poder y censura de las opiniones republicanas, lo que justificaría que sean obligados a dividir sus empresas. Entiendo que sobre todo las dos primeras deberán separar sus roles de proveedor contenidos y «búsquedas», algo que, sinceramente, veo bastante complicado.
Me llama la atención, también, este comentario: «Military Planning at its finest»; es decir, «planificación militar en su máxima expresión», antes de expresar que van «12 movimientos por delante» y que «miremos suicidios».