Opinión y Noticias Externas, Política actual — 17 septiembre, 2018 at 1:40 pm

Fulford confirma que la Casa Blanca va a informar a los ciudadanos directamente de las detenciones: interrumpirán la señal de las televisiones

by

El extracto del informe semanal de Benjamin Fulford publicado recientemente confirma la noticia que os he dado respecto a que los militares patriotas van a implementar un sistema de alertas de emergencia para contarles a los ciudadanos ¡en sus teléfonos! las última novedades. A lo referido por Q, añade otro dato que ha sobrevolado como rumor en las últimas décadas para anunciar NESARA: que los militares interrumpirían la señal de las televisiones que no quieran dar estos avisos, interviniendo las comunicaciones.
Asímismo, Fulford señala que en los 3 próximos meses se va a producir el colapso de la cábala, según fuentes de la inteligencia británica, y que Kavanaugh va a ser confirmado como juez del Supremo el próximo 20 de septiembre, el mismo día en el que comenzarán estos mensajes de alerta. La inteligencia rusa de Whatdoesitmean informa de una operación de desprestigio de este juez por parte de la CIA y de la hija de una agente MK Ultra, que le acusa de haberla violado cuando eran jóvenes.