Política actual — 27 septiembre, 2018 at 7:20 am

La CIA contraataca las falsas acusaciones contra el nominado a juez del Supremo, Kavanaugh, exponiendo la conducta sexual de sus acusadoras

by

El último informe de Sorcha Faal se centra en el contraaataque de las fuerzas de la CIA (ya claramente dirigidas por Trump) para desacreditar a las mujeres que están acusando de violador al nominado a Juez del Supremo, Kavanaugh. Según relata este informe, el gabinete Trump habría formado en Kuwait una superestación dirigida a la guerra cibernética y el control de las telecomunicaciones (TD-COIS) bajo el mando de la Unidad del ejército de inteligencia (INSCOM) y que a su vez trabajaría al alimón con una instalación similar en Fort Knox.
Estas unidades han estado revisando las publicaciones en redes sociales de acusadoras como Christine Blasey Ford, encontrando una vida sexual que pondría en entredicho sus acusaciones (borracheras hasta caer desmayada, orgías, etc).
Esto está haciendo que sus diferentes acusadoras estén dando marcha atrás, negándose a testificar, por lo que el jefe de la mayoría republicana McConnell pretende confirmar como Juez del Supremo a Kavanaugh, mañana viernes. De esta manera, Trump tendría el control del Supremo, y podría comenzar la esperada purga.