Política actual — 28 septiembre, 2018 at 7:26 am

Q da por hecha la confirmación de Kavanaugh como juez del Supremo y emplaza al próximo 11 de noviembre: «¡qué día tan maravilloso!»

by

Apenas unas horas después de que el interrogatorio al Juez Kavanaugh concluyera, Q volvía a hablar, confirmando que es el «timing» de lo que está sucediendo lo que provoca sus comentarios.
Al margen del enésimo guiño de Trump a la «Q» en uno de sus mensajes (24 septiembre), el anónimo informante dio por seguro que Kavanaugh superó la prueba del acoso perpetrado por los satánicos y será confirmado como nuevo Juez del Tribunal Supremo, lo que, seguramente, provocó una ola de euforia en la persona o personas que escriben esos mensajes, pues animó a los votantes para las elecciones del primer fin de semana de noviembre y emplazó a una fecha, que lleva repitiendo desde hace meses: 11-11. Es decir, el 11 de noviembre, tildándolo de «qué día tan maravilloso».
Q también hizo varias alusiones a la senadora judía Feinstein (que llegó tarde a la última ronda de preguntas, en la que le tocaba hablar), sugiriendo que amenazó a la senadora por Alaska, y colocando una foto de la bandera china bajo un mensaje con su nombre.
¡Ah! También repitió varios mensajes en torno a la validez de la jurisdicción militar, en relación con el estado de emergencia: ¿se pretende establecer la ley marcial el próximo 11 de noviembre?