Política actual — 1 octubre, 2018 at 7:22 am

EL CREADOR DE LA WORLD WIDE WEB DA UN PASO AL FRENTE Y ANUNCIA LA «INTERNET 3.0»

by

Os lo comenté hace sólo unos meses (¿recuerdas que lo vi en el documental de Netflix?): los creadores de Internet estaban asqueados de en lo que se ha convertido su «bebé» y habían decidido dar un golpe de mano.
Aquí lo tenéis: Tim Berners Lee ha anunciado la creación de la plataforma Solid, que en la práctica es un sistema de pasaporte digital en el que se centralizan todas las informaciones de una persona, impidiendo que las grandes compañías las censuren.
El gurú se ha puesto serio y le ha hablado a Google y Facebook: «no le estamos diciendo a estas grandes compañías si deben modificar su estructura porque el sistema se ha dado la vuelta de la noche a la mañana. No les estamos pidiendo permiso». Sobre esta plataforma, de código abierto, se comenzarán a crear las aplicaciones que desmonten la estructura actual sionista de censura y control de la población.
Por si alguien tenía todavía alguna duda: Internet fue creado por buenas personas y la libertad va a volver a la Red. Adiós Google, adiós Facebook, adiós censura.
PD: Esta noticia explica por qué los creadores de Instagram, por ejemplo, se han marchado de la compañía que vendieron a Facebook. Se están preparando para crear nuevas aplicaciones que barrerán a las sionistas.