Política actual — 3 octubre, 2018 at 12:48 pm

Q ofrece datos que corroboran que la psicóloga acusadora de Kavanaugh en una experta MK Ultra

by

Tan sólo un par de horas después de que publicara un resumen de las evidencias recogidas por Alex Jones en torno a que la psicóloga que acusa al Juez Kavanaugh, Christine Ford, ha trabajado en el MK Ultra para la CIA, Q corrobora este aserto con nuevos datos.
Primero, enlaza el comentario de un experto en contraterrorismo de la CIA, que remite a un vídeo en el que se analiza el lenguaje corporal de Christine Ford para probar que está fingiendo y que mira a los senadores demócratas (probablemene Diane Feinstein) buscando la aprobación a lo que está haciendo (más abajo).
Recuerda que trabajó como interna en la Universidad de Stanford y para la C(I)A y que la poderosa Agencia tiene un programa para incriminar como violadores a personas a las que quieren destruir, por medio de la introducción de falsos recuerdos en sus mentes (justo aquello en lo que ha trabajado la señora Ford).
Asímismo, apunta a que la prueba del polígrafo fue falsa y enlaza con la declaración de un ex novio de Ford que señala que:
-Ella asistía a personas que querían mentir al polígrafo, enseñándoles cómo hacerlo.
-Jamás en el tiempo en que la conoció tuvo miedo a volar (un argumento que utilizó para no declarar inmediatamente ante la Comisión, y así preparar su testimonio).
PD: Whatdoesitmean cuenta en su último informe que tres semanas antes de que la psicóloga Ford enviara su declaración a la senadora Feinstein, misteriosamente desapareció su historial criminal de las bases de datos del ministerio de justicia. Asímismo, aporta otro dato: que Ford es experta en autohipnosis y en la autoimplantación de falsos recuerdos por lo que según la fiscal Rachel Mitchell no puede ser creída en absoluto.