Tan sólo un par de horas después de que publicara un resumen de las evidencias recogidas por Alex Jones en torno a que la psicóloga que acusa al Juez Kavanaugh, Christine Ford, ha trabajado en el MK Ultra para la CIA, Q corrobora este aserto con nuevos datos.
Primero, enlaza el comentario de un experto en contraterrorismo de la CIA, que remite a un vídeo en el que se analiza el lenguaje corporal de Christine Ford para probar que está fingiendo y que mira a los senadores demócratas (probablemene Diane Feinstein) buscando la aprobación a lo que está haciendo (más abajo).
Recuerda que trabajó como interna en la Universidad de Stanford y para la C(I)A y que la poderosa Agencia tiene un programa para incriminar como violadores a personas a las que quieren destruir, por medio de la introducción de falsos recuerdos en sus mentes (justo aquello en lo que ha trabajado la señora Ford).
Asímismo, apunta a que la prueba del polígrafo fue falsa y enlaza con la declaración de un ex novio de Ford que señala que:
-Ella asistía a personas que querían mentir al polígrafo, enseñándoles cómo hacerlo.
-Jamás en el tiempo en que la conoció tuvo miedo a volar (un argumento que utilizó para no declarar inmediatamente ante la Comisión, y así preparar su testimonio).
PD: Whatdoesitmean cuenta en su último informe que tres semanas antes de que la psicóloga Ford enviara su declaración a la senadora Feinstein, misteriosamente desapareció su historial criminal de las bases de datos del ministerio de justicia. Asímismo, aporta otro dato: que Ford es experta en autohipnosis y en la autoimplantación de falsos recuerdos por lo que según la fiscal Rachel Mitchell no puede ser creída en absoluto.