Media — 7 octubre, 2018 at 6:07 pm

Película sobre la masonería confirma que «se van a comer el marrón» de la Conspiración sionista

by

Justo acabo de publicar mi vídeo en el que pido cuentas a la masonería por la dirección de la modernidad, en unos momentos en los que aparecen por doquier los reportajes sobre las logias, y viendo -como ya dije hace meses- que esta «salida del armario» corresponde a la fase final del levantamiento del velo, cuando me llega este trailer correspondiente a un vídeo de un largo de próxima aparición en los cines sobre la masonería. Y con esto ya no me queda ninguna duda de que los sionistas van a sacrificar a sus «alfiles» para proteger a su reina, y los masones van a ser los chivos expiatorios para contentar a la masa.
Sé que algunos veréis esta afirmación contradictoria con mi propio vídeo pero ¡qué se le va a hacer!: hay que ir desmontando niveles de la conspiración. Eso sí: si yo fuera masón, saldría YA MISMO de la logia porque los sionistas van a entregar a sus «hermanos pequeños».
*La expresión «comerse el marrón» equivale, en la jerga española, a ser el chivo expiatorio; cargar con las culpas de otro.

TERRA MASONICA OFFICIAL TRAILER from Bourlard Tristan on Vimeo.