Política actual — 15 octubre, 2018 at 4:08 pm

Fulford afirma que Putin superó un golpe de estado el pasado fin de semana

by

En el nuevo informe del cronista canadiense se detalla (con bastante verosimilitud) un intento de golpe de estado desencadenado mediante un ataque de bandera falsa en Ucrania, combinado con unos ejercicios de la OTAN, encaminados a destronar a Vladimir Putin, que contó con la ayuda de las fuerzas especiales para superarlo.
Con toda probabilidad, la mafia jázara de Rothschild y Netanyahu han montado ese golpe, en represalia de los escándalos de corrupción que pueden acabar con el reinado del segundo. Según supuestas fuentes del Mossad, Netanyahu será arrestado pronto. La depuesta embajadora USA en la ONU, Niki Halley, al parecer ha perdido su puesto por ser un agente israelí, al servicio de Netanyahu.
La llegada de un portaviones norteamericano a las costas israelíes con la entera flota de F-35 explica no sólo el golpe en Rusia sino lo sucedido recientemente en Arabia Saudita.
En otro orden de cosas, Fulford afirma que el asesinato del periodista saudita se inscribe en la batalla entre Turquía y los Emiratos Árabes por controlar la zona. Siempre según este cronista, Israel se convertirá en un protectorado dentro del nuevo estado turco, cuando Estados Unidos ataque el país israelí en represalia por los atentados del 11-S.
Por último, Fulford afirma que el terremoto que asoló Indonesia mientras en la isla de Bali se reunían los mandatarios del Banco Mundial y el FMI pudo no ser casualidad. Asímismo, incluye una foto de Melania Trump delante de las pirámides que parece ser un mensaje en clave para los satanistas: «ojito».