Política actual — 19 octubre, 2018 at 8:00 am

… Y de repente: suenan, de nuevo, los tambores de guerra entre USA y Rusia: ¿qué está pasando?

by

De repente, y sin justificación alguna, vuelven a sonar los tambores de guerra entre Estados Unidos y Rusia, ¿a qué se debe? Esta vez, creo que los buenos nos están manipulando, con vistas a las elecciones norteamericanas del próximo 7 de noviembre. La noticia ha salido a la luz simultáneamente en RT y en Whatdoesitmean y, de la lectura de esta última web, se desprende que desean movilizar a las masas republicanas a votar.
Una vez más, las encuestas dan por delante a los demócratas (aunque ya vimos que se equivocaron con el Brexit y Donald Trump), que están realizando declaraciones de «conflicto en las calles» y «daños colaterales para gente que no comparte nuestro punto de vista«.
En definitiva, creo que en este caso Trump y Putin se han puesto de acuerdo para hacer que los republicanos no se «duerman» y acudan a votar en masa, porque si ganan los demócratas esto puede ser una auténtica catástrofe.
Mientras tanto, en Brasil, el candidato de Trump, Bolsonaro, contra la agenda de la política de género, tiene todas las papeletas para ganar, lo que ayudará a propagar la batalla contra este cáncer para la Humanidad, que ataca de firme en Paraguay, Argentina, Chile y Perú actualmente.