Política actual — 22 octubre, 2018 at 1:47 pm

Netflix cuenta cómo la CIA inundó de cocaína y crack los guettos negros: documental sobre Freeway Rick Ross

by

Cuando un conspirólogo termina de ver el monumental documental sobre el máximo traficante de crack en California, el analfabeto Rick Ross, donde se demuestra que fue la CIA quien organizó ese tráfico, uno ha de reprimir la euforia para preguntarse: ¿por qué ahora?
Cómo sabéis, llevo defendiendo esta «loquísima teoría» hoy ya convertida en oficial desde el comienzo de mi página web, en el año 2004, llegando al extremo de publicarlo en papel, en el año 2009, con el periódico El Jaque Mate. Así pues, os podéis imaginar que he visto este documental con algo más que agrado, porque ¡aparecen los protagonistas; los jóvenes negros que fueron embaucados para traficar con crack!, y también el proceso legal -censurado en aquella época- que demuestra que los traficantes, en este caso, nicaragüenses, en realidad estaban manejados por la agencia, para financiar a la contrainsurgencia de aquella época.
El documental, en definitiva, da la razón a Gary Webb, y sigue la línea de la película «Matar al Mensajero» pero mostrando a las personas reales, sin actores.
Ahora, lo que yo me pregunto: ¿por qué ahora?
Veo dos posibilidades:
1-Que el equipo de Trump quiera mostrar la excusa perfecta para demoler la CIA y preparar el camino para exponer la verdad del 11-S-
2-Que los malos estén llevando a cabo la «estrategia de Sansón» y llevar al caos a Estados Unidos, antes de que se destape la verdad.
Estad atentos a ambas opciones, pero por nada del mundo os perdáis ese documental.