Política actual — 25 octubre, 2018 at 8:38 am

El 11:11 Trump se reunirá con Putin en París… mientras el sistema financiero implosiona

by

Alguno se estará preguntando (con razón) cómo es que no estoy hablando de la descomunal caída de la Bolsa de las últimas semanas. La respuesta es que ya no sé dónde estamos; o, más precisamente, creo que hemos entrado, de lleno, en la recta final de aquello que venimos esperando, lo que implica atravesar «ese punto oscuro de la noche en el que no sabemos si amanecerá». Estoy hablando del crack final antes del reseteo. Aunque no lo puedo asegurar, ojo, ahora mismo ya no nos queda más que tener FE, fe en que el camino llevado durante estos 18 años es el correcto.
Lo que hay que tener claro es que la economía (y el sector financiero), en último término siguen a la política; al acuerdo político. Trump puede echarle la culpa a la Reserva Federal de esta caída pero él es quien ha puesto a Powell ahí, así que yo no me fiaría mucho de sus declaraciones; es posible que estén jugando al «poli bueno/ poli malo».
Si recordáis, Q enfatizó en repetidas ocasiones la fecha del 11-11; es decir, el 11 de noviembre. Bueno, pues el 11 de noviembre Trump se reunirá con Putin en París, supuestamente para hablar de armas nucleares, aunque Sorcha Faal está diciendo que la razón última es un cometa que se acerca a la Tierra.
No podemos olvidar dos cosas:
-Que el 11 de noviembre es solamente dos días después de las elecciones de mitad de mandato en Estados Unidos.
-Que en París se firmaron los acuerdos del clima que, supuestamente, llevaban incluidos en su «letra pequeña» los términos del nuevo sistema monetario.
A partir de aquí, como digo, «sólo sé que no sé nada». Por mi parte, me estoy centrando en vídeos que llevo años deseando hacer y que prefiguran la Gran Regeneración Humana que habrá acometer una vez que este satánico sistema sea demolido.
Hace dos días el ex colaborador de TLV1, Quique Romero, me hizo una entrevista sobre la situación geopolítica, mundial, y española. La podéis ver/escuchar, aquí.