Política actual — 5 noviembre, 2018 at 10:01 am

Q alerta de posibles intentos demócratas de hackeos de las elecciones, e insta a votar en masa; Facebook censura noticia que afirma que la caravana de migrantes se ha desintegrado

by

Al margen de una decena de fotografías de seguidores de Q en los mítines de Trump, en estas últimas horas sus publicaciones se han centrado en la necesidad de ir a votar masivamente por los Republicanos y los intentos por parte de los demócratas, detectados, de hackear las elecciones en Georgia, así como la posibilidad de grupos «Antifas» intenten intimidar a los votantes, por lo que el gobierno ya ha montado dispositivos para impedirlo, como se lee en este mensaje de la derecha.
Por otro lado, las últimas informaciones indican que la invasión de la frontera USA, previa a las elecciones, parece que se desinfla. Es importante que sepáis que esta noticia que os acabo de enlazar ha sido censurada, no sólo en Facebook, sino también en un mensaje de Messenger! Así pues, haced el sencillo razonamiento sobre su importancia… ¡Es verdad: se ha desintegrado!