Política actual — 6 noviembre, 2018 at 8:26 am

Q: «después [de esta victoria] vendrá la liberación del Planeta, recordad a Merkel»

by

Memes y memes y memes. La consigna para salvar la censura de los medios de comunicación, alineados en favor de los demócratas, es hacer y compartir memes que, por su propia naturaleza, son imposibles de ser filtrados por los algoritmos.
Lo más interesante de los mensajes de Q el día de estas vitales elecciones es cuando alguien le dice que «después de liberar Estados Unidos, venid a Canadá» y Q (Trump y su equipo) contesta «Lo próximo será el mundo. Piensa en Merkel» (que ha sido defenestrada como presidente de la CDU y está a punto de serlo en el gobierno alemán).
Por si no quedara claro, atención a esto. Q publica un cortísimo vídeo de un mitín de Trump en el que señala al público en tres ocasiones y, para que no quede duda alguna, minutos antes lo explica, colocando entre comillas, ¡lo que Trump quería decir con sus gestos!

Las mujeres orgullosas de su femineidad están con Trump.

-«¿Pillastéis el gesto?»

-«Señalé directamente a él [cartel de Q] tres veces».

-«Me giré y lo repetí para que quedara claro».

-«Os distéis cuenta de que estaba haciendo el ‘boom, boom, boom’: ¿algo está pasando?»

Y acto seguido, contesta Q a Trump: «Sí, señor presidente. Los seguidores de Q lo estamos siguiendo. Mensaje recibido».

-«Bien, eso está bien», contesta Trump.

Y ahora, leed esta noticia: Irán (que está enzarzado en otra incomprensible serie de desencuentros con Estados Unidos) anuncia que tiene preparado cómo salirse del sistema SWIFT de pagos internacionales.

Todo está preparado: sólo falta que, si eres ciudadano norteamericano, vayas a votar por los republicanos: por la Humanidad, por nuestra liberación.