Política actual — 6 noviembre, 2018 at 2:26 pm

Q LLAMA A VOTAR A LOS REPUBLICANOS EN UN HISTÓRICO MENSAJE

by

Por su importancia, traduzco enteramente el emocionante mensaje que Q ha dejado el día de las elecciones norteamericanas que, a su vez, puede marcar la liberación de la Humanidad.
«El mundo entero está observando [lo que pase hoy].
Patriotas de todo el mundo están rezando por los Estados Unidos.
Todos estamos unidos por un íntimo sentimiento, un sentimiento que no puede ser expresado en público por miedo al ridículo, un sentimiento que refuta la narrativa de los medios de comunicación, a los que nos han enseñado a hacer caso y creer ciegamente; en pocas palabras, los que están en el poder abusan del pueblo y el tiempo [para echarlos] se acaba.
Recordad las batallas de Lexington y Concord: «O la Libertad o la Muerte».
Desde hace demasiado tiempo hemos estado callados, permitiendo que las bandas de fuerza, que un día formamos para defender la la Libertad, se deterioran.
Nos dividieron. Nos volvimos débiles. Elegimos traidores como gobernantes. Permitimos que al Mal aprovecharse de nosotros. Aquellos a los que elegimos, nos dieron falsas esperanzas, nos hicierona falsas promesas. Y el mal y la corrupción no hicieron más que crecer.
———-

Esto es más que un asunto de partidos políticos. Esta [batalla] es sobre restaurar nuestra Antigua Gloria. Es sobre salvar nuestra tierra y nuestra gente de aquellos que quieren dañarnos. Esta batalla es sobre preservar nuestra república. Esta batalla es sobre preservar nuestra seguridad. Esta batalla es sobre restaurar nuestra fuerza. Esta batalla es por la Vida, la Libertad y la búsqueda de la Felicidad. Esta batalla es sobre PROTEGER a nuestros niños. Esta batalla es sobre salvar América.

Todos somos Hijos de Dios. Somos Padres. Somos Madres. Somos Hijas. Somos Hijos. Somos Hermanos. Somos Hermanas. No miramos el color de la piel. No miramos la raza. Estamos todos Unidos en estos Estados de América. Somos, y siempre seremos, Patriotas. NOS DEBEMOS LEVANTAR OTRA VEZ. NOS TENEMOS QUE UNIR OTRA VEZ. DEBEMOS LUCHAR OTRA VEZ. POR DIOS Y LA NACIÓN: POR FAVOR RESPONDE LA LLAMADA Y VOTA. DIOS BENDIGA A AMÉRICA. Q».