Política actual — 7 noviembre, 2018 at 8:11 am

Q afirma que la pérdida de la mayoría en el Congreso no altera los planes: «lo importante es el Senado»

by

Lo primero que me ha venido a la cabeza cuando esta mañana me he enterado de que los demócratas habían recuperado el congreso ha sido: «todo se ha ido a la mierda». Antes de enfrentar un día oscuro, sumido en la preocupación, he tenido a bien ver los últimos mensajes de Q, de esta misma noche española, cuando se estaban contando los votos en Estados Unidos, que son los que estáis viendo.
Recordando que quienes los escriben son la «junta militar» que junto a Trump comanda el país, vemos que a las 16 horas, cuando todavía no habían terminado de votar, decía: «Estamos haciendo historia. Sois los salvadores de la humanidad. Nada va a detener lo que viene. NADA». Parece como que se preparaba para un varapalo como el que se venía.
Después de un mensaje patriótico, ya con el recuento comenzado, enlaza a un tuit optimista de Trump, al que le siguen las siguientes frases: «Hemos conseguido lo que queríamos. ¡Gracias, patriotas! El Senado es lo más importante. Pensad en los jueces (Tribunal Supremo) y el gabinete (??). La desclasificación pasa por encima de todos los bloqueos del Congreso (ahora en manos de los demócratas). El presidente tiene la última autoridad. El cambio desde el Congreso hacia la supervisión comisión judicial del senado es lo que viene. (Una posición más fuerte y guardada en reserva para este escenario). La cámara baja (congreso) ha sido el detonante de estos dos años. La cámara alta (senado) será nuestro detonante en los dos próximos». Después de enlazar a las atribuciones que tiene el senado, acaba diciendo: «planeado militarmente. No impacto en las investigaciones en marcha. El equipo es fuerte».
El siguiente mensaje gira en torno a la dimisión del republicano Trey Gowdy, que se supone va a ser el nuevo ministro de Justicia, y ha tenido un papel activo en las investigaciones de estos dos años. Acaba diciendo «el plan militar en lo mejor».
El último mensaje recogido hasta el momento señala cómo se han quitado de en medio a dos senadores republicanos tradiores, y dice: «El objetivo era el Senado. ¿Cómo atrapas a un pez? Misión hacia delante. Esta gente es estúpida».
De todo lo cual, y siempre de acuerdo a las palabras del equipo militar que dirige la Casa Blanca, podemos esperar que la desclasificación de documentos incriminadores del partido demócrata continúe, con la particularidad de que muchos de los acusados ya no son aforados, porque renunciaron a su escaño. Parece que el mensaje es realista y que, pese al desastre, el plan continúa.
PD: Minutos después de publicar la noticia, abro el enlace del último tuit de Trump publicado por Q y el primer comentario lleva el lema de Q y el icono del mismo, por lo que se puede interpretar como otra publicación: «Habéis conseguido lo que os proponíais. El castigo está a punto de comenzar, chirriar de dientes y severa angustia. Estad preparados, norteamericanos porque el plan está en camino».