Política actual — 9 noviembre, 2018 at 6:11 pm

Inteligencia rusa desvela que «el culebrón de las sanciones a Irán» no es más que un paripé para que la UE se acerque a Rusia y USA se libre del petrodólar: el patrón-oro puede decidirse este domingo en París

by

Mucha, pero que mucha atención a lo que cuenta Sorcha Faal en su informe a dos días del esperado encuentro de Trump con Putin en París (11:11) porque aclara muchas importantes dudas, máxime, teniendo en cuenta que la información viene de Rusia, cuyos servicios de inteligencia están en permanente contacto con sus homólogos «sombreros blancos» norteamericanos.
El informe exige un nivel de interpretación bastante acusado, porque comienza con un párrafo extraño, por acusaciones contra Estados Unidos por estar probando unos misiles, y la respueta del presidente francés, Macron, de que ya no pueden confiar en que el amigo yanqui va a proteger a los europeos, y la necesidad de un ejército europeo. Todo ello, mezclado con la anunciada crisis para el año 2019. ¡Menudo cacao, verdad?
Bien, mucha atención porque la cosa se empieza a aclarar a continuación, cuando el informante que se esconde bajo el pseudónimo «Sorcha Faal» nos habla del «Dilema Triffin», que no es, ni más ni menos, que la paradoja a la que el dólar como moneda de reserva mundial lleva a los Estados Unidos: como todos los países necesitan acumular esta divisa para hacer sus compras, le venden a los yanquis pero no les compran, con lo que la industria norteamericana se autodestruye, y con ello, el empleo en ese país. Esa es la razón por la que, paradójicamente, los verdaderos patriotas norteamericanos desean que el dólar deje de ser la divisa mundial, algo que sólo beneficia a los dueños de la Reserva Federal.
En los siguientes párrafos, Sorcha Faal explica la creación de este banco central (cosa que ya todos sabemos) y, por fin, llega a la composición actual de su Junta de Gobernadores. Actualmente, de los 7 miembros que debería tener, sólo hay 3, de los cuales, dos son hombres colocados por Trump. Dos más, presentados por Trump, están esperando su confirmación, y otros dos más serán propuestos por el propio presidente, con lo cual, tendrá 6 de los suyos en la junta. Nunca un presidente que quiera cerrar la Reserva Federal ha tenido a tantos consejeros.
Esta web que se nutre de información de los servicios de inteligencia rusos repasa todas las declaraciones de personas que han seguido las políticas de Trump y que aseguran que quiere volver al patrón-oro, las compras de China y Rusia que indican que se va a volver a este patrón y, por fin, el más importante comentario de este informe, que nos explica muchas de las cosas que han pasado en el Planeta en los últimos años.
Habiendo calificado Trump a la Reserva Federal como «su mayor amenaza», la directora del FMI, en representación ahora mismo de la Unión Europea, corrió a defenderla. Trump se revolvió contra la Unión Europea, con la excusa de las sanciones para los que comercien con Irán, haciendo uso de su control sobre el SWIFT [hasta ahora, no sabía que Estados Unidos controlaba este medio de pago], obligando de esta manera a la Unión Europea, si quiere asegurar su suministro de gas (imprescindible para la calefacción), teniendo que moverse al sistema de pagos ruso SPFS, que «corre» por tecnología blockchain.
En definitiva, y como corrobara el siguiente párrafo de la propia Sorcha Faal: QUE TODO ESTE CULEBRÓN DE LAS SANCIONES A IRÁN NO ES MÁS QUE UN PARIPÉ PARA OBLIGAR A LA UNIÓN EUROPEA A SALIRSE DEL PETRODÓLAR Y EL SISTEMA ACTUAL SIONISTA, lo que permitirá que Estados Unidos cierre la Reserva Federal, y su Tesoro emita un trillón de monedas de platino con los que pagar su deuda.
Y colorín, colorado, este cuento se ha acabado.
Haced el siguiente cálculo: este informe ruso aparece a sólo dos días del encuentro entre Putin y Trump en PARÍS (donde vive el último lacayo importante del sionismo, Macron), y desvela, en definitiva, cómo los rusos y los patriotas norteamericanos están conduciendo al mundo a la vuelta al patrón-dólar.
Todas las miradas puestas en ese próximo encuentro.