Espiritualidad, Media, Política actual — 16 noviembre, 2018 at 8:58 am

Primera entrevista sobre el libro «La Locura Moderna y el MK Ultra Social»: seleccionado para los Premios Disidencia de La Tribuna de España

by

El canal «Quién está detrás» se está distinguiendo por abordar temas de gran calado, y no necesariamente «comerciales». En la próxima media hora escucharéis el primer abordaje a la locura colectiva que vivimos actualmente, relacionándola con la basura que proyectan los medios de comunicación de masas. Mi tesis es que siguen los protocolos del ya conocido Proyecto MK Ultra individual, pero a nivel colectivo, con el objetivo de que los humanos disocien su identidad: de ese trauma, los diferentes trastornos.
El próximo viernes 23 a las 19 horas presentaré este libro en el centro social La Casa Vieja, en Albacete, calle Blasco Ibáñez 46. Mañana participaré en la manifestación por los «derechos de los niños» que terminará en la Plaza de Cibeles: es posible que hable.
PD: Me comunican que «La Locura Moderna: MK Ultra Social» ha sido seleccionado para los Premios Disidencia del diario La Tribuna de España en su categoría de libros.