Política actual — 21 noviembre, 2018 at 11:01 am

EXCLUSIVA MUNDIAL: LOS DOCUMENTOS QUE AVALAN EL RESETEO DEL SISTEMA MONETARIO (1), proporcionados por INDIA ECO

by
Documento que prueba el acuerdo entre el presidente Ronald Reagan y el líder filipino Ferdinand Marcos en torno al llamado «Oro de Yamashita», base de todo el reseteo.
Algunos de los bonos que se van a hacer efectivos en breve para generar la Era de Oro de la Humanidad.
Cuentas originales del «Mercado Primario» (por encima de la banca comercial) que es de donde sale el dinero para el jubileo de la deuda.
En este curioso documento aparece Jimmy Carter, no sólo como presidente USA sino ¡como líder de la Comisión Trilateral!
Este documento prueba la relación entre la corona española y el oro guardado para esta nueva era, por lo que la República Española debió ser un intento para impedir este proceso.

Considero un honor y un reconocimiento a estos 17 años impulsando y creyendo que el milagro era posible el que EL INSIDER INDIA ECO me hayan hecho depositario de los documentos oficiales que prueban el llamado oro de Yamashita y los acuerdos internacionales para poner ese oro en el mercado y avalar la reintroducción del patrón-oro, y con él, la liberación de la Humanidad del yugo de la esclavitud. Más abajo podéis ver documentos que prueban que el testaferro de ese oro fue el filipino Santa Romana, y que luego pasó a ser el presidente de ese país, Ferdinand Marcos.
Más arriba, podéis ver algunos documentos que prueban que este es un asunto que procede de cuando Filipinas era provincia española (de ahí la referencia a la reina Isabel II) y que el depositario actual de esos derechos (al que se considera «Rey» es el familiar de Ferdinand Marcos, Tiburcio) y la confirmación de los Programas «Alpha Omega». En definitiva: las personas que dirigen el reseteo nos quieren preparar para lo que va a venir el año que viene. Más abajo, un documento que prueba la existencia de los fondos de prosperidad para un gran «Plan Marshall mundial». En unos días, el Canal Conciencia Galáctica albergará otro especial sobre este tema, en el que muy posiblemente participará un servidor.