Política actual — 22 noviembre, 2018 at 9:15 am

LOS DOCUMENTOS QUE FACULTAN EL RESETEO DEL SISTEMA MONETARIO (2), cortesía del insider INDIA ECO

by
Uno de los famosos certificados de oro de la era de Sukarno.

Ayer, con toda mi buena intención de proteger a mi informante, publiqué la primera tanda de documentos sobre el reseteo sin reseñar el origen de esta documentación. Horas después, India Eco me reconvino a publicar su nombre, entre otras cosas, porque «yo debía justificar el origen de tales documentos». En otras palabras: que yo no podía tener esos documentos si no me los había enviado un «sombrero blanco». «Es más», me dijo, «a mí me han dado la orden de hacerlos públicos».
La confianza (y conocimiento) que desprende India Eco muestra que está completamente a otro nivel: «olvidaos» (con cariño) de Fulford y de Dave Schmidt: este hombre forma parte del escaso número de personas que están pilotando lo que está por venir. El hecho de que se haya hecho visible ahora, y justo ahora, es toda una confirmación de que, por fin, estamos viviendo el momento esperado.
Nueva entrega de los documentos que prueban el reseteo del sistema monetario, y que giran en torno a las organizaciones internacionales que velan por ese oro, las cuentas de donde salen esos fondos, y el testaferro reconocido, el señor filipino Tiburcio Villamor Marcos, conocido como «el Rey».