Política actual — 28 noviembre, 2018 at 9:15 am

India Eco desgrana lo que pasará en la reunión del G-20 en un directo anoche: diciembre, detenciones; el bitcoin va a caer más y se utiliza como inteligencia artificial

by

Anoche, volvió a aparecer el insider del Río de la Plata* y no decepcionó. Después de esta tercera aparición, os puedo asegurar -tras 17 años siguiendo este tipo de información- que actualmente las redes hispánicas tenemos al mayor filtración de información reservada. Seguidamente, os hago un resumen de las dos horas y pico que pude escuchar (cuando escuche las restantes hora y media, os haré otro artículo si contiene noticias relevantes).
-El sistema cuántico está ya preparado y se espera que los fondos fluyan en cualquier momento.
-El insider no sabe si durante la reunión del G-20 que acontece en estos días en Argentina, se hará un anuncio oficial y claro sobre el reseteo, aunque sí deja entrever que, en privado, se harán los preparativos y que durante el mes de diciembre se verán cosas importantes.
-A partir del 5 de diciembre se esperan las primeras detenciones de entre las 65.000 que ahora mismo tienen el calificativo de «procesamientos sellados». Enero promete ser un mes apasionante.
-En cuanto a las interpelaciones sobre por qué aparecen las firmas de la reina Isabel, el Vaticano o el comité de los 300 en los documentos de la liberación de fondos es -como ya he dicho diciendo- nada más que la prueba de su rendición. Es decir, hace falta su firma porque estas instituciones han sido testaferros de esas enormes sumas de dinero que hoy se liberan para la Humanidad. Entre los muchos datos que proporcionó India Eco, una buena parte del oro del que ahora es testaferro el nieto de Ferdinand Marcos, Tiburcio, procede de la Compañía de Jesús, que lo escondió en Filipinas, aunque no aclaró las peculiaridades de este hecho.
-Entre las cosas más importantes (e increíbles) que dijo, explicó la creación del bitcoin, no sólo como una escapatoria para el dinero fraudulento que la élite posee (y que están intentando «lavar» a toda prisa) sino como una megaoperación para desarrollar una inteligencia artificial, de carácter cuántico, que supere al que tiene el Pentágono,a la hora de anticipar el futuro, coparticipando con el laboratorio CERN en su búsqueda de «la partícula de Dios». Por eso, según él, la Alianza (los buenos, para entendernos) ha decidido tumbar el bitcoin. Que cada cual interprete estas palabras como crea, pero este hombre está bien enterado.
-Venezuela será invadida si Maduro no se rinde a la Alianza.
-Por último, India Eco pintó la caravana de migrantes centroamericanos hacia Estados Unidos como una más de las veces en las que los malos han sido derrotados mediante su misma estrategia. Según él, la Alianza ha presionado a Soros para que hiciera esto, porque favorecía los intereses de los republicanos en las últimas elecciones y, al mismo tiempo, paralizaría el intento de las Naciones Unidas de aprobar la apertura total de fronteras, que generaría un enorme caos en el Planeta, en la actualidad. Durante algunos minutos, India Eco discutió los argumentos de los más «hippies» y defendió la inviabilidad actual de esa política.

*A día de hoy, siguiendo habiendo discusiones sobre si es uruguayo o argentino; lo único que aclara es que es «del Río de la Plata» (que comparten ambos países).