Educación, España — 29 noviembre, 2018 at 8:14 am

Testimonio: homosexualización infantil en escuela valenciana

by

Testimonio madre:

Hace una semana en clase de valenciano de mi hija de 1 de la ESO, les mostraron este vídeo de animación https://www.youtube.com/watch?v=2REkk9SCRn0 in a heartbeat sobre una asquerosa historia de amor entre dos chicos adolescentes. Personajes tímidos con aire púdico, el diablo disfrazado de cordero.
Por favor Rafael podría decirme en qué ciudad se encuentra el padre que consiguió que las clases de sexualidad del colegio de su hijo fueran optativas? o su nombre. Yo ya he ido a protestar al jefe de estudios y le he pedido el programa anual de tutoría y valores que es dónde me ha dicho que se impartirán estas malditas clases de sexualidad.
Se autoproclaman educadores de los niños ajenos cuando es derecho prioritario de educar a nuestros hijos en nuestras creencias, y además no nos dan la opción de elegir si queremos o no delegar esta misión de educadores al estado.

Ayer en tutoría me contó mi hija, tocaba clase sobre feminismo y sexualidad, canal youtube: tribuna feminista, 5 vídeos cortos fueron mostrados y los alumnos debían comentarlos. Una chica y un chico como protagonistas, él siempre el maltratador en potencia y ella la víctima. Vídeos patéticos, prototípicos, ideológicos, que solo pueden traumatizar a esos pobres (pre)adolescentes de 12 años.
Ni todos los hombres son maltratadores en potencia, ni todas las mujeres son víctimas inocentes, ni siquiera la mayoría.
Cada uno solo podrá sentirse feliz en su rol, el masculino o el femenino, y no el feminista. Están muy mal encaminados con esta forma de querer combatir el maltrato a la mujer, impidiéndola ser ama de casa, buena madre de familia, buena madre simplemente, e imponiéndole las mismas obligaciones que a un hombre. En la legislación musulmana existe un equilibrio perfecto entre ambos, si se lleva a la práctica.

En cuanto a las clases de sexualidad en Francia hay un fuerte movimiento en contra de ello, y están bien organizados, ver Farida Belghoul, una mujer muy valiente, una activista en contra de la perversión de la juventud en las colegios.

Uno de los peores cambios que ha sufrido la sociedad o el mundo, sin ninguna duda, es que la mujer haya sido forzada y obligada a incorporarse al mercado laboral o a estudiar durante años, resultado está a la vista: hijos desatendidos, sin roce ni afectividad, o simplemente no hay hijos.

Que Dios proteja a nuestros niños.