Política actual — 30 noviembre, 2018 at 8:34 am

La cumbre del G-20 empieza con sorpresas: sabotaje al avión de Merkel y cancelación de la reunión Putin-Trump

by

Nadie fue a recibir a Macron a su llegada al aeropuerto de Buenos Aires. En una foto significativa, Macron se quedó sólo… con un operario con el chaleco reflectante (símbolo de la protestas actuales en Francia).
Horas después, el avión en el que viajaba Angela Merkel tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia por fallos en los mandos.
El partido Boca Junios-River Plate, final de la copa de libertadores, ha sido postpuesto (según los rumores, por aviso de bomba), y finalmente se va a celebrar ¡en Madrid!
Un día antes de viajar hacia el Río de la Plata, intentaron asesinar a Trump en el día en que se iluminaba el árbol de Navidad. Horas después, Q publicaba una foto de un árbol de Navidad, con un mensaje cifrado que viene a decir «os estamos viendo: sabemos quién ha sido».
El hijo de Bolsonaro se rinde ante Trump para acabar con el marxismo cultural y, para completar, toda esta serie de irregularidades/acontecimientos previos al inicio de esta trascendental cumbre, la provocación ucrania contra Rusia que se saldó con la captura de varios buques de los primeros ha provocado que, supuestamente, Trump cancele la esperada reunión con Putin en la que, supuestamente, darían la luz verde al reseteo.
Mientras tanto, Celine Dion ha publicado un vídeo totalmente satánico, con niños con calaveras, cuartos de baño sin género y mensajes sobre el «nuevo orden mundial». Cuando vendes tu alma al diablo, es lo que pasa.